Foto Referencial
COMPARTE

Dos mujeres, aún por identificar, fueron asesinadas por un desconocido la madrugada de este domingo en el callejón San Blas de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña.

Las dos féminas, una de 18 y otra de 28 años aproximadamente, presentaban un tiro en la cabeza y sus cuerpos fueron hallados por transeúntes que salieron bien temprano a realizar compras.

Algunos vecinos comentaron que a eso de las cuatro de la madrugada escucharon tres detonaciones, pero no fuertes discusiones ni nada por el estilo. También señalaron que las mujeres frecuentaban el sector, pero no tenían residencia fija.

Vieron una camioneta blanca doble cabina, de donde bajó un hombre moreno alto y se puso a conversar con las mujeres. Supuestamente las estaba acariciando y por motivos desconocidos, de repente sacó un arma de fuego y les disparó. La camioneta no le prendió con la premura del caso, pero solventó el problema y arrancó. Al momento de retroceder le pasó por encima del brazo de una de sus víctimas.

OTRO POR IDENTIFICAR

Sin ningún  tipo de identificación también fue ingresado a la morgue  el cuerpo sin vida de un hombre, que fue localizado en la vía principal de la urbanización Parque Valencia, frente al conjunto residencial Araguaney. Presentó una herida por arma de fuego.

Al Departamento de Patología Forense de la Chet fue llevado además el cadáver de Juan Idelfonzo Palencia Henríquez. Fue localizado en la calle La Mariposa del barrio La Charneca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.