Foto Referencial
COMPARTE

Por resistirse al robo de sus pertenencias fueron asesinados los obreros Beiker Alexander Bermúdez Yánez (21), en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda; y Froiwis José Zambrano Zamora (25), en el sector Trapichito, de Guarenas, municipio Plaza.

Familiares de Beiker dijeron que el joven conducía una moto que le prestó un amigo y un hombre le disparó en el cuello porque pensaba que la moto era robada.

Oficiales de la policía regional lo trasladaron al CDI de Mamporal, a las 8:00 de la noche del viernes, pero no había insumos para atenderlo y lo trajeron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió el sábado a las 4 de la tarde.

Froiwis regresaba de una fiesta a las 6:30 de la mañana del sábado, le propinaron varias puñaladas y lo despojaron de su cartera con poco dinero y unos lentes de sol.
Aunque el hecho ocurrió en Guarenas, la víctima también fue trasladada al Domingo Luciani, en El Llanito, porque en el hospital del Seguro Social de la región no tenían los recursos para atenderlo, fue operado y murió a las 4 de la tarde del mismo día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.