Morgue de Valencia Familiares esperan la entrega de sus deudos (Foto Angel Chacón)

Como Moisés Orlando Carrillo Pineda, fue identificado la persona que fue encontrada muerta, con impactos de balas en su cuerpo. El lugar del hallazgo fue en el sector Los Mangos, calle principal del barrio La Florida, en el municipio Miguel Peña de Valencia.

Se desconocen las causas del homicidio y mayores detalles del caso. Lo que se presume es que se desplazaba por la zona y pudo haber sido interceptado. El Cuerpo Técnica de Investigaciones Cientificas y Criminalísticas inició las averiguaciones para dar con el esclarecimiento.

Mientras que en otro hecho de violento, resultó baleada una mujer identificada como Carolet Abreu, de 46 años, quien habría fallecido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras. Se desconoce también los pormenores del homicidio, solo que procedía de San Joaquín.

Y como “averiguación muerte” el CICPC investiga el caso del joven Franco Amado Pereira, de 17 años, quien acostumbrada dormir en un local donde laboraba por la avenida Enrique Tejeras. Y esta mañana del sábado, cuando los dueños del establecimiento fueron a despertarlo lo encontraron muerto, no presentaba heridas por arma de fuego ni blanca, pero el CICPC.

Muerto en arrollamiento

Mientras que un joven de 26 años de edad, perdió la vida al ser arrollado en plena Autopista Regional del Centro a la altura de Guacara. Respondía al nombre de Gilber Cedeño Pinto. Se desconocen mayores datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.