(Foto referencial)

Dos policías fueron muertos a balazos este jueves en un restaurante en el norte de Florida, donde aparentemente fueron emboscados por un hombre armado que también falleció en el ataque, informó el comisario.

Los policías, que no han sido identificados, estaban en el restaurante Ace China en el centro de la ciudad de Trenton “cuando un sospechoso caminó hacia el negocio y disparó a ambos oficiales a través de la ventana”, indicó el comisario Bobby Schultz del condado de Gilchrist.

“Cuando otros oficiales llegaron a la escena (del crimen), encontraron al atacante muerto fuera del negocio, y a los dos adjuntos del comisario, que murieron a causa de sus heridas”, añadió el comunicado.

Añadió que no hay indicios del posible móvil del ataque.

La comisaría del condado de Gilchrist “sufrió una terrible tragedia”, había escrito la institución poco antes en un tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.