(Foto referencial)
COMPARTE

Dos tiros en el pecho le dieron unos delincuentes a un mototaxista para apoderarse de su principal medio de trabajo, cuando se encontraba en la calle 1° de Diciembre de Mariara, municipio Diego Ibarra, el pasado viernes a las 5.30 p.m.

José Ramón Rodríguez Hurtado es el nombre de la víctima, quien tenía 30 años y estaba residenciado en el barrio Las Brisas de ese mismo municipio.

Trascendió que Rodríguez Hurtado estaba llevando a un cliente al barrio 1° de Diciembre, cuando le salieron a su paso tres delincuentes y lo conminaron a que entregara la moto. El hombre opuso resistencia y sus atacantes le dispararon para dejarlo tendido en el piso.

Además de mototaxista, Rodríguez Hurtado se dedicaba a trabajar por los derechos humanos. Incluso, a petición de familiares, en varias oportunidades había abogado por delincuentes que resultaban detenidos por la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.