Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Dos votos nulos en el colegio Ponce Bello son el resultado de pulsar mal la máquina dice la coordinadora del centro, Raiza Tovar.

Este error según la mujer es frecuente debido a la sensibilidad de la máquina “La gente pulsa una casilla pero mueve el dedo por error y luego terminan perdiendo su voto”. Eso pasó dos veces ambas fueron con personas de la tercera edad.

El último reporte fue de la cantidad de votantes fue a las 4:50 p.m, cuando Tovar indicó que mil 900 personas han participado en la jornada de este 10 de diciembre. El universo de elecyores es de cinco mil. Sin embargo para ella no es negativo porque la media oscila entre los dos mil 500 y dos mil 800.

El centro divide sus votantes en siete mesas de las cuales la número uno es la mas concurrida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.