venezolano
(Foto referencial)
COMPARTE

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público fueron privados de libertad Ledys Gómez Hernández y Ricardo Díaz Córdoba, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 156 panelas de marihuana, alijo que iba oculto en el guardafangos trasero de una camioneta marca Ford.

El decomiso se produjo la tarde del pasado 17 de julio, en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Chaguaramas, estado Guárico.

El fiscal 25º de esa jurisdicción, Carlos Alberto Orocua, imputó a la pareja por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 3º de Control de Guárico, instancia que a petición del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para Gómez Hernández y Díaz Córdoba, quienes permanecerán detenidos en el Internado Judicial Femenino Los Pinos y en el Centro de Procesado 26 de Julio, respectivamente, ambos en San Juan de Los Morros.

De acuerdo con la investigación, el 17 de julio la pareja se dirigía de Cabruta a Valle de la Pascua, cuando en un punto de control fueron detenidos para una revisión general al vehículo.

Los efectivos militares al realizar una inspección a la camioneta con ayuda de un canino, detectaron ocultas las 156 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 78 kilos.

Inmediatamente, las dos personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.