Foto: Archivo
COMPARTE

En el marco de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 el Monagas SC recibe la visita este sábado  en el Monumental de Maturín del Carabobo FC. El Granate viene de perder un invicto de 20 partidos sin caer en el Misael Delgado de Valencia tras ser vencidos 1-2 por el Caracas FC. Los Azulgrana empataron sin goles en su ultima presentación ante el Trujillanos en Valera.

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira disputó seis compromisos en su casa, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió uno, para sumar nueve puntos y dejar en Monagas un balance de 11 goles anotados y 10 recibidos.

El Carabobo del boliviano Julio Cesar Baldivieso fue contundente en la carretera, de siete partidos jugados ganó cuatro, empató dos y perdió uno, para rescatar un total de 14 puntos fuera de casa y un diferencial de goles positivo, 14 a favor y solo cinco en contra.

Monagas se ubica octavo en la tabla de clasificación con 19 unidades, lo que le da el ultimo boleto a la liguilla. Carabobo es segundo con 27 puntos y buscará un triunfo que le asegure su cupo a la fase final del campeonato con tres partidos restantes.

Últimos enfrentamientos

El partido mas reciente entre ambas oncenas se disputó el pasado Torneo Clausura 2016 en Maturín, donde el Carabobo FC pudo golear 0-3 y asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2017.

Resmuen del compromiso y celebración del plantel carabobeño tras clasificarse por primera vez en su historia a la competencia mas importante del continente

Este partido forma parte de los últimos 10 enfrentamientos entre granates y azulgranas en la ciudad oriental. Dos victorias para cada uno y y seis compromisos igualados es el parejo balance que dejan ambos planteles.

Afinan detalles finales para el compromiso

Monagas y Carabobo realizaron sus ultimas sesiones de entrenamiento con miras a la disputa. Ferreira estuvo a la cabeza de su equipo en el Monumental y Baldivieso hizo lo propio en el engramado del Estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín.

Foto: Prensa Monagas SC
Foto: Prensa Carabobo FC

La hora de arranque del compromiso es a las 5:00pm con el pitazo inicial del oriundo de Bolivar, Adrian Cabello y contará con trasmisión televisiva de Gol TV y La Tele Tuya.

Alineaciones confirmadas

Monagas SC: Ángel Hernández; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González;Oscar Guillén, Javier Garcia,Vicente Rodríguez; Daniel Febles, Juan Zárate, Luis Gonzalez

Carabobo FC: Edixson Gonzalez; José Manriquez, Hugo Soto, Carlos Rivero, Richard Badillo; Carlos Suárez, Juan Colina, Johan Moreno; José Bández, Cristian Novoa, Eduard Bello




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.