(Cortesía)

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que Venezuela es un «santuario para terroristas y narcotraficantes», ya que Maduro les brinda un respaldo pleno.

Estas declaraciones de Duque surgen luego de que Maduro se refiriera de manera positiva sobre los ex jefes de la FARC, al decir: «Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de São Paulo cuando quieran venir; son los dos líderes de paz«.

Por esta razón el mandatario colombiano agregó: “Lo que yo creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas, y aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”.

https://twitter.com/i/status/1155806695131635712




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.