(Foto AFP)
COMPARTE

La República de Ecuador condenó el ataque terrorista perpetrado este martes contra las sedes del Ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo de justicia, en Caracas.

A través de un comunicado, publicado en el portal web de la Cancillería ecuatoriana, la nación suramericana reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que este ataque armado fue realizado por un grupo subversivo que secuestró y piloteó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminilísticas (Cicpc).

A continuación el texto íntegro:

 

ECUADOR CONDENA ATAQUE ARMADO EN VENEZUELA

El Gobierno del Ecuador condena enérgicamente los hechos ocurridos hoy con la hermana República Bolivariana de Venezuela, donde se registró un ataque armado contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, ambas ubicadas en Caracas.

El Ecuador reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores.

Quito, 27 de junio de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.