Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).
COMPARTE

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desmintió al presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que sobrevoló Miraflores y la sede del máximo tribunal, fue su piloto.

Rodríguez Torres afirmó que siempre voló en los helicópteros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el piloto fue el comisario Pedro Pérez. Así negó relación con el hombre identificado como Oscar Pérez.

También se refirió a los informantes del Gobierno, quienes dijeron que el sobrevuelo de su supuesto piloto era parte de un plan. “Sus informantes son bastante malos”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.