El actor Ben Crompton, confirmó recientemente que sí estará en la octava temporada de Juego de Tronos. “Han entrado por Guardaoriente, que es el castillo que está cerca del mar. Está roto. Pero Edd está liderando Castillo Negro”, informó a Chronicle Live.
El personaje de Edd el Penas, apareció por última vez en el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, cuando ordenaba abrir la puerta del muro para que pasara Meera Reed y Bran Stark.
Crompton confirmó también, que la serie acaba de comenzar el rodaje de sus nuevas entregas y elevó las expectativas para la nueva temporada: “Solo puedo deciros que es brillante. Honestamente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que hayan visto nunca en televisión”.
La octava  temporada  de Juego de Tronos, tendrá una larga producción que podría extenderse hasta el verano de 2018, por lo que su aterrizaje en televisión podría retrasarse hasta finales del próximo año o principios de 2019.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.