(Foto EFE)
COMPARTE

El Gobierno de Estados Unidos condenó la decisión de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de usurpar los poderes de la Asamblea Nacional (AN) elegida democráticamente, afirmó el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

Esta ruptura de las normas democráticas y constitucionales daña en gran medida las instituciones democráticas venezolanas y niega al pueblo el derecho de moldear el futuro de su país a través de sus representantes electos, dijo Toner a través de un comunicado emitido este jueves. “Lo consideramos un grave revés para la democracia en Venezuela“.

(Avance de EFE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.