(Foto AVN)

El vicepresidente de la República, Tarcek El Aissami, aseguró que este año ha sido muy movido y marcará un punto de partida hacia la gran victoria del 2018.

Es importante que veamos el contexto político de lo que ha sido el 2017, iniciamos el año colocando como prioridad la Agenda Económica Bolivariana con la Expo Venezuela Potencia recordó el vicepresidente durante un encuentro de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua.

Asimismo, aseguró que la convocatoria a las elecciones constituyente fue la recta que le lanzó el presidente Maduro a la derecha fascista y a la violencia.

Por último, expresó que el oficialismo va por la gobernación número 19 en el estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.