(Foto @PrensaPresidencialVE)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, jefes de los Comités Productivos de Trabajadores (CPT).

“A ustedes dos les confió la construcción de los CPT”, dijo el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Ambos funcionarios tendrán la tarea de atender las demandas de 700 empresas industriales y agroindustriales para elevar la producción nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.