Lionel Messi en un entrenamiento con el Barcelona (Foto Archivo)

La primera plantilla del Barcelona cerró este sábado la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, marcada por el trabajo individual debido a los estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas del entrenador Quique Setién se ejercitaron con circuitos individuales en los que tuvo presencia el balón y el trabajo físico. Los preparadores están regular la carga para minimizar el riesgo de lesiones después de dos meses sin competición liguera.

En el entrenamiento de este sábado, también participaron los futbolistas del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu. El cuerpo técnico ha programado un día de descanso para este domingo antes de iniciar la siguiente semana de trabajo en la Ciudad Deportiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.