Símbolo de la NFL. / Foto archivo

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, envió este viernes por la noche un memorando interno a los 32 equipos que conforman la liga, informándoles de que las franquicias pueden reabrir sus instalaciones deportivas a partir del próximo martes, 19 de mayo.

El documento de la liga indica que la apertura se dará “siempre que se les permita hacerlo en sus respectivos estados”. Los equipos también deben cumplir con los requisitos de salud pública establecidas por sus gobiernos locales y deben implantar los protocolos descritos por la liga, que dio a conocer en otro documento interno que les fue enviado la pasada semana.

Hasta el momento no se permite el ingreso en las instalaciones ni a los entrenadores, ni a los jugadores, salvo a los que estén actualmente en tratamiento médico o rehabilitación.

Pero todo cambiará con la nueva autorización que ha concedido la NFL como avance en la lucha contra la pandemia del coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.