Casemiro, jugador del Real Madrid. / Foto cortesía

Carlos Enrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, se mostró confiado en que el fútbol español pueda reanudarse siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias impuestas por LaLiga.

En declaraciones para Real Madrid TV, aseguró que la vuelta del fútbol es importante para la sociedad, “para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede” en la difícil situación que vive Europa, y en especial España, por la pandemia del COVID-19.

El brasileño, que completó una semana de entrenamientos con el Real Madrid, valoró la importancia del trabajo que realizaron los futbolistas en sus casas durante el parón, haciendo los entrenamientos que el club y el cuerpo técnico les asignaron. “La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa. Se ha mantenido la parte física y eso se demuestra dentro del césped”, señaló.

El mediocentro defensivo, clave en las tres Champions consecutivas ganadas por el equipo blanco, se refirió a las donaciones y ayudas durante estos tiempos complicados. “He intentado ayudar lo máximo posible a la gente por el momento tan difícil que estamos pasando. No sólo yo, los otros jugadores y el Madrid también, eso es lo más importante. También sacar una sonrisa de las personas en un momento tan difícil como el que estamos pasando”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.