Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Un presunto delincuente apodado “el Boleta”, integrante de una banda delictiva que opera en el centro de Valencia, murió tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo, en la parroquia Candelaria.

El occiso fue identificado como Eduard Enrique Lugo de 27 años, quien se hacía acompañar por otro miembro de la banda, apodado “el nene Gori”, quien fue capturado por los funcionarios policiales.

El director de la policía del estado, comisario jefe José Aldama, informó que por denuncias de los vecinos, se tuvo conocimiento de la banda que mantiene azotados establecimientos y comunidades cercanas al casco central de la ciudad.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas se desplegaron en labores de búsqueda, logrando observar a dos sujetos que con un revólver se encontraban apuntando y forcejeando con una ciudadana.

El jefe policial indicó que al darle la voz de alto, el individuo que portaba el arma de fuego la accionó en contra los funcionarios policiales, lo que generó un enfrentamiento, donde el presunto delincuente resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció posteriormente.

Las labores de inteligencia permitieron identificar al resto de los integrantes de la banda hamponil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.