COMPARTE

Con Ledezma surge una nueva dimensión de diálogo y de resultados para Venezuela. Ese diálogo suponemos no tendrá las interpretaciones que lamentablemente hemos tenido con todos los otros que han ocurrido entre la Oposición y el Gobierno, donde demás está señalar, los tropiezos los resultados para el gobierno y para la Oposición, así como los desencantos producto de la falta de credibilidad y coherencia de algunos dialogantes.

Ledezma inició su periplo de conversaciones en España con todas las fuerzas de poder político que han manifestado su preocupación por la crisis venezolana, al igual que lo hará con miembros de la Comunidad Europea, con las fuerzas políticas de Sur, Centro y Norte América en búsqueda de más apoyo para encontrar soluciones para los problemas en la dolida y maltratada Venezuela. Esto traerá como consecuencia que se pueda generar un liderazgo sólido internacional que no debe ser visto con temor ni egoísmo por parte de los actuales líderes de Oposición.

En paralelo tenemos unos dialogantes en República Dominicana, que no deben obviar el efecto Ledezma que obliga a realizar una reingeniería organizacional en la política nacional y que ha generado en la comunidad opositora nacional una nueva esperanza de lucha, la cual tampoco se debe obviar.

En este momento Venezuela entera, oficialismo y opositores, están más pendientes de las actuaciones y logros de Antonio Ledezma como líder opositor de rango internacional, que de los lideres dialogantes que se encuentran en República Dominicana, porque su peso político internacional será demasiado lesivo para el Gobierno Nacional sumado a las actuaciones de la Fiscal Luisa Ortega Diaz ante los organismos de justicia internacional amén del apoyo de Luis Almagro en la OEA.

Con este nuevo espectro político se nos abre una nueva oportunidad, los venezolanos democráticos debemos aglutinarnos en torno a este nuevo escenario para recuperar las esperanzas perdidas en la solución de los problemas de Venezuela.

¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos…manos a la obra!

 

tomasin48@hotmail.com

@ltizaguirre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.