El problema de Venezuela después del 20M es un problema de sistema político, no de la decisión de votar o no votar, los venezolanos queremos cambiar este sistema que nos impuso el socialismo del siglo XXI y el Castro comunismo y queremos retornar a la democracia, sobre lo cual el mundo entero nos ha dado la razón. La estrategia gubernamental busca la auto legitimación y surge sospechosamente como adversario un reciente exchavista convicto y confeso, el cual pretende no sabemos cómo, despojar del poder a Nicolás quien con su equipo tiene 20 años tratando de imponernos el sistema cubano en nuestro país y que evidentemente no esta dispuesto a entregar el poder. La sociedad civil y la oposición tomó la decisión de no legitimar al régimen y el exchavista trata desesperadamente de romper con la anhelada unidad entre partidos y sociedad civil, sus razones tendrá.

Después del 20M, no es difícil visualizar el lamentable futuro que nos espera. Sabemos que la hiperinflación se eleva a extremos inimaginables, que la empresa privada continuará desapareciendo constituyéndose el estado a través de los bonos y dádivas económicas que el régimen regala mensualmente, en la única ¨empresa  empleadora¨ o fuente de ingreso proveedora de beneficios sin necesidad de trabajar, tan solo les exige ser fieles al gobierno y rendirles pleitesía, lo cual durará poco tiempo porque la hiperinflación, la escasez de recursos económicos del estado y el agravante de las demandas y medidas internacionales por incumplimiento de pago en sus obligaciones comerciales, el gobierno no tendrá como sostener dichos beneficios.

Después del 20M, el gobierno con sus acciones continuará con el plan destructivo del espíritu democrático de los venezolanos, quienes seguro reaccionaran en defensa de sus derechos y en ese momento solo la ayuda humanitaria internacional podrá contribuir a apaciguar la violencia espiritual que se confrontará en Venezuela producto de la imposición de un sistema de gobierno anti democrático y totalitario.

¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos…manos a la obra!

 

[email protected]

@ltizaguirre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.