El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.,(Cortesía)

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó este viernes su repulsa por el execrable y cobarde atentado contra una mezquita en Egipto, que ha causado al menos 270 muertos, y trasladó al presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, sus condolencias.

En un telegrama, el jefe del Ejecutivo español expresó su consternación “por el terrible atentado” perpetrado hoy a la salida del rezo de la mezquita de Al Rauda, situada en Bear al Abd, al oeste de Al Arish (capital del norte del Sinaí), que además ocasionó cerca de un centenar de heridos.

“En estos difíciles momentos quiero trasladarle, en nombre del Gobierno español y en el mío propio, nuestra más enérgica repulsa a este execrable atentado y nuestro sentido pésame por los fallecidos, así como nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos, que le ruego que traslade a las familias de las víctimas”, señala Rajoy.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo español reitera al presidente de Egipto su “total solidaridad” en la lucha contra el terrorismo.

La OSV realizará un concierto por la temporada navideña -efe
Falsa alarma obligó a evacuar centro comercial de Florida en Black Friday -efe




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.