Tras la buena acogida del sencillo “Si te encuentro sola”, Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, estrenó su segunda canción, titulada “Besos menos”. El artista declaró en un evento que quiere encontrar su lugar sin la ayuda de su madre.

El primer sencillo del cantante mexicano ya suma más de 1,3 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno en octubre de 2019. Por ello, aspira a continuar abriéndose camino en la música por su talento.

Es un arma de doble filo, porque obvio que tengo ese apoyo increíble de mi mamá, pero también está ese dicho de es hijo de. Me preguntaron que si iba a abrir el concierto de mi mamá y dije que no, si fuera a abrir dirían que es solo por ser hijo de Gloria Trevi, dijo en entrevista con Efe.

El joven de 17 años de edad enfatizó: “Yo quiero ganarme ese lugar. Después del segundo sencillo le pedí a mi mamá que ya no me ayudara, me lo quiero ganar yo mismo, con mi equipo”.

Una historia de película

Ángel Gabriel nació en 2002 cuando su madre se encontraba en prisión en Brasil al haber sido señalada por delitos de secuestro y corrupción de menores junto a Sergio Andrade.

Finalmente, Trevi salió de la cárcel en 2004 después de más de cuatro años por falta de pruebas. Desde entonces, el joven cantante siempre ha visto a su madre subida a los escenarios.

Desde que Ángel Gabriel comenzó a aparecer en los medios, nunca habló de su padre biológico y dice que no tiene curiosidad por preguntarle a su madre por la identidad de su progenitor. De hecho, siempre se refiere a Armando Gómez, actual marido de Trevi, como su padre.

Con respecto a su nueva canción, Ángel comentó que se trata de una vivencia en la cual ni la familia ni los amigos de su actual novia lo veía con buenos ojos.

Está basada en una historia real con mi novia actual. Sus padres no querían que anduviera con ella y tenía amigas que le decían cosas sobre mí, destacó el artista.

A su vez, el joven nacido en Sao Paulo refirió que además de cantar sobre el amor y el desamor, también le interesa abordar el tema de la injusticia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.