(Foto EFE)
COMPARTE

El huracán Irma se sigue acercando a la ciudad de Tampa, en Florida, en su avance hacia el norte de ese estado, pero pierde fuerza y ha bajado a categoría 1 (de un máximo de 5), informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

En su boletín de las 02:00 hora local (06:00 GMT), el NHC precisó que a esa hora Irma se hallaba a unas 20 millas (30 kilómetros) de Lakeland y a unas 25 millas (40 kilómetros) de Tampa, la mayor ciudad en la bahía del mismo nombre, donde viven unos cuatro millones de personas, en la costa oeste floridana.

También a esa hora, el ciclón generaba vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (135 kilómetros por hora), una velocidad menor a la registrada en el boletín previo, emitido tres horas antes, que era de 100 millas por hora (155 kilómetros por hora).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.