“El Jhon” se batió a tiros con la DIEP de la Policía de Carabobo
/ Foto: Cortesía (Armas de Fuego, blogspot.com)

Un intercambio de disparos entre alias “el Jhon” y funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo tuvo lugar, la mañana de este miércoles, en el sector Los Garcías de Bucarito, al sur de Valencia.

Reseña el cuerpo de seguridad regional, a través de sus redes sociales, el que sujeto quedó gravemente herido por lo que se le trasladó de urgencia a un centro asistencial cercano. Por lo pronto, se desconoce su estado de salud.

Integrante de una banda, con amplio prontuario

La policía regional refirió que alias “el Jhon”, de quien no se ha suministrado por el momento su verdadera identidad, presuntamente pertenece a la banda de “el Bebe de Las Palmitas”.

Asimismo, asegura que el sujeto presenta un amplio prontuario delictivo con diversos expedientes por robo, homicidio y tráfico de drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.