Foto: Referencial.

El lanzador estrella de Los Angeles Dodgers Clayton Kershaw firmó este viernes un nuevo contrato por tres temporadas y 93 millones de dólares con el histórico equipo de Grandes Ligas, derrotado en la última Serie Mundial (1-4) por los Medias Rojas de Boston.

Kershaw, de 30 años, es una de las estrellas del campeonato y amplió su vinculación con los californianos hasta 2021.

Su contrato expiraba inicialmente en 2020 pero tenía una cláusula por la cual podía convertirse en agente libre a partir del lunes para unirse a otra franquicia.

Sin embargo, el pitcher ha realizado toda su carrera en el cuadro angelino, actual subcampeón en Las Mayores.

A pesar de ser considerado por muchos como el mejor lanzador de su generación y una de las grandes figuras del campeonato, Kershaw aún no ha sido capaz de brillar en la postemporada o ganar la Serie Mundial, que se le resiste a los Dodgers desde hace 30 años, luego de haber caído en la última instancia frente a los Red Sox y en 2017 con los Astros en 2017 (3-4).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.