Melvis Humbría, dirigente del MAS.(foto Archivo)

En el MAS Carabobo se comparte plenamente el llamado de Henrrique Capriles el cual consiste en unificar el voto opositor, según señaló que secretario general regional Melvis Humbría.

El dirigente manifestó que en enero, cuando ese partido cumplió 50 años de fundado, se propuso la necesidad de que las fuerzas democráticas se presentaran con candidatos únicos, y de ser posible con tarjeta única en el proceso de elección de alcaldes y gobernadores prevista para este año.

A su juicio lamentablemente los intereses mezquinos, subalternos y personales privaron en las postulaciones, y hoy hay una dispersión de candidaturas a lo largo y ancho del país, que puede conducir a la oposición democrática a una gran derrota en las elecciones del 21 de noviembre.

“El MAS le toma la palabra a Capriles y lo exhorta a dar el primer paso, y retirar la candidatura de Tomás Guanipa a la alcaldía del Municipio Capital y apoyar a Antonio Domingo Ecarri quien aparece de primero en las encuestas”.

Dijo que los Masistas serán los primeros en proponerle a algunos de los candidatos que apoyan, que en aras de lograr la victoria en alcaldías y gobernaciones retiren su nombre y se plieguen a quienes estén mejor ubicados en las encuestas.

El dirigente del partido naranja se refirió a una lista de candidatos que está circulando entre los cuales destacan; Leydi Gómez, en el Tachira; Henri Falcon, en Lara; Manuel Rosales, en el Zulia; Ramon Martinez, en Sucre;, José Manuel Olivares, en Vargas; Americo de Gracia, en Bolivar;  la negra Antonia Muñoz, en Portuguesa; David Uzcategui, en Miranda; Enzo Escarano, en Carabobo; y Luis Eduardo Martínez en Aragua.

Subrayó que este grupo de hombres y mujeres, de acuerdo a los estudios de opinión, podrían ser los próximos electos en esas regiones.

“Esto puede garantizarse si los restantes candidatos logran entender que por encima del ego y de los intereses grupales esta Venezuela”, puntualizó.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.