El Real Madrid subastará las camisetas de sus jugadores. / Foto @realmadrid

El Real Madrid anunció este domingo que los aficionados tendrán la oportunidad de pujar “por la camiseta que utilice cada jugador en los seis partidos de Liga que quedan en casa”, gracias al acuerdo alcanzado por la fundación del club con la empresa MatchWornShirt.

El proyecto, que comenzará este domingo coincidiendo con la reanudación de la competición liguera en el estadio Alfredo Di Stéfano, permitirá a los seguidores blancos hacerse con las camisetas que utilizarán los jugadores madridistas en los seis encuentros que disputarán como locales en Valdebebas.

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo”, informó la entidad en un comunicado.

La subasta online comenzará al mismo tiempo que arrancará el partido de este domingo ante el Eibar (19.30 hora peninsular).

“Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido”, indicó.

El Real Madrid jugará como local ante el Eibar, el Valencia, el Mallorca, el Getafe, el Alavés y el Villarreal.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego”, aseguró el Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.