Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante la semana de flexibilización, del 7 al 11 de junio, la atención a los ciudadanos será en las oficinas de todo el país por terminal de cédula.

En un comunicado publicado en su cuenta Twitter, detalla que el horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Los usuarios que tienen citas programadas del 7 al 11 de junio, podrán acudir a la oficina Saime correspondiente a su solicitud. Destaca la información que deben llevar impresa la planilla de asignación de cita.

Reitera que con el número de cédula de identidad y clave podrán ingresar al portal web para solicitar el pasaporte o prórroga; anular pasaporte; cambio de preguntas de seguridad; cierre de trámites o cambio de correo electrónico.

El Comunicado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.