Foto: @ASSEofficiel

El Saint Etienne arrebató este miércoles la tercera plaza de la Liga Francesa al Lyon tras remontar el gol inicial del Marsella, al que acabó ganando por 2-1 gracias a un tanto del tunecino Wahbi Khazri en el minuto 88.

Previamente, el Lyon empató 2-2 en su visita al Toulouse, en la vigésima jornada de la liga francesa de fútbol. Un gol de Nabil Fekir a dos minutos del final rescató un punto para los visitantes, que estaban a punto de sufrir su quinta derrota liguera.

El sueco Jimmy Durmaz había hecho los dos goles locales, uno de penalti, y Dembele había reducido la diferencia en el minuto 75.

El Saint Etienne suma ahora 36 puntos, catorce menos que el líder PSG, y le sigue en la tabla, en cuarta posición, el Lyon, con 34.

Además, este miércoles el Mónaco, sin el español Cesc Fabregas, empató 1-1 con su vecino Niza, que se adelantó en el m. 30 por medio de Saint Maximin. Beonit Badiashile igualó en el 50.

En otros partidos de la jornada, el Guingamp batió por 2-1 al Rennes y el Nimes al Nantes por 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.