Venezolano Carlos Sanz. Foto cortesía Telemundo Deportes.

El internacional venezolano Carlos ‘Petare’ Sanz ha fichado por el Real Betis Futsal hasta final de temporada procedente del Kairat de Kazajistán, club con el que anotó siete goles en la pasada temporada y con el que ganó la Liga, Copa y Supercopa, y disputó la Champions League.

Sanz (21/03/96) se formó en el Atlético La Cruz y dio sus primeros pasos como profesional en el Deportivo Bocca Ecuador (2017) y el Panta Walon de Perú (2017-2019) antes de dar el salto a Europa de la mano del Alma Salerno (2020).

‘Petare’, internacional con Venezuela, selección de la que es capitán y con la que ha disputado el Mundial y la Copa América, dijo a los medios del club que está “demasiado contento por la oportunidad” de llegar a una entidad “muy grande” a la que quiere aportar su “granito de arena para seguir creciendo”.

Por su parte, el director deportivo del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, calificó a Carlos ‘Petare’ Sanz como “un jugador importante”, “muy competitivo y que aporta defensivamente mucho: creo que nos va a dar un salto de calidad”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.