(Foto cortesía)
COMPARTE

La Embajada de los Estados Unidos (EEUU) toma medidas de seguridad para este martes ante posibles manifestaciones de partidarios de la oposición venezolana que planean reunirse afuera de la sede diplomática durante un tiempo indeterminado.

La embajada indica en su página web, que operará en horario comercial normal hasta nuevo aviso. Y además insta a todos los ciudadanos norteamericanos en el país a evitar áreas de protesta, al considerar que incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden convertirse en confrontación y escalar a la violencia.

Revisar planes de seguridad personal, mantenerse al tanto de los alrededores, incluyendo eventos locales, monitorear las noticias locales y las estaciones de medios son parte de sus medidas de seguridad. También pide a sus ciudadanos mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.