Un grupo de pacientes, enfermeros y trabajadores de la salud del hospital Vargas, ubicado en Caracas, protestan en rechazo a la escasez de insumos y medicamentos.

Además, critican las fallas de la infraestructura de las instalaciones.

Nusbia Cárdenas, enfermera del hospital, denunció que en la farmacia del centro de salud le niega los medicamentos a los empleados.

“La farmacia del hospital Vargas le niega los medicamentos a los mismos empleados, nosotros también nos enfermamos”, aseguró.

La falta de personal capacitado pone en riesgo la vida de los pacientes, denunciaron. “Están poniendo en riesgo a todos los pacientes al colocar personal sin conocimientos porque nosotros si nos quejamos y ellos no”, expresan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.