Jueves, 25 de julio de 2024

29°

Valencia, VE

Circunstancias no aclaradas rodean muerte de técnico de Directv

Jesús Rafael Hidalgo Gil (36), técnico de Directv, murió en circunstancias no aclaradas, el pasado martes en las inmediaciones de Plaza Venezuela. Sus familiares dijeron que subió a Caracas a recuperar la moto que le robaron, pero en la morgue les dijeron que se había enfrentado a la policía.

Madre y hermana del técnico rompen en llanto al escuchar la versión policial, de que se había enfrentado. (Foto cortesía)

 

Jesús Rafael Hidalgo Gil (36), técnico de Directv, murió en circunstancias no aclaradas, el pasado martes en las inmediaciones de Plaza Venezuela. Sus familiares dijeron que subió a Caracas a recuperar la moto que le robaron, pero en la morgue les dijeron que se había enfrentado a la policía. En el mismo suceso murió Harry Omaña, de 26 años, quien acompañaba a Hidalgo.

Ambos vivían en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas. Su hermana Joselyn Vallejo Gil contó que el lunes le robaron la moto Empire Horse, color rojo, cuando estaban en Caracas haciendo una instalación.

Los asaltantes se quedaron con el celular de Harry, el cual utilizaron después para llamar a Jesús Rafael y pedirle rescate por la moto. La familia sabe que Jesús hizo una transferencia bancaria, pero ignoran de cuánto y a favor de quién.

La última vez que lo vieron con vida fue el martes a las 9:00 de la mañana, cuando salió de su casa y dijo que iba a buscar la moto. En vista de que transcurrió el día y no regresó, un familiar llamó a un amigo del Cicpc para que le averiguara, y por las características y el tatuaje con el nombre de su hijo de 10 años que Jesús Rafael tenía en la espalda, a las 7:30 de la noche supieron que era el.

Este miércoles se encontraban en la morgue de Bello Monte y entraron en crisis cuando les notificaron que había sido un enfrentamiento. Harry estuvo alguna vez detenido y se encontraba bajo presentación, pero Jesús Rafael nunca estuvo preso ni tenía problemas con las autoridades.

En la fotografía que les mostraron en la morgue, observaron que está golpeado en el rostro y la funcionaria que los atendió dijo que tenía un tiro en el pectoral. Sus pertenencias, cédula de identidad y demás objetos, desaparecieron, pero a través del GPS se enteraron que el celular de Jesús Rafael se encontraba en la antigua sede del Cicpc en Parque Carabobo.

El técnico dejó dos hijos. El menor tiene un año.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Circunstancias no aclaradas rodean muerte de técnico de Directv

Madre y hermana del técnico rompen en llanto al escuchar la versión policial, de que se había enfrentado. (Foto cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré