El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. (Foto Archivo)

La suspensión de relaciones económicas con 22 personas naturales y 46 jurídicas de Panamá, anunciada este jueves por Venezuela, corresponde a una “acción de reciprocidad”, expresó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Destacó este viernes que Panamá era destino de blanqueo de dinero producto de ilícitos contra el patrimonio venezolano. “Tenemos derecho a la reciprocidad y a defender nuestra economía”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, puntualizó que Venezuela aplicó lo que se denomina como contramedidas para proteger su sistema financiero, porque desde Panamá se lavaba dinero proveniente de actos de corrupción que afectan la nación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.