(Twitter)

Jesús “Moncho” Vásquez Olivier falleció este viernes 21 en Valencia, a la edad de 66 años, por lo que hoy la gaita se viste de luto al perder a uno de sus más fieles exponentes como integrante de varias agrupaciones como “Los Vocalistas de la Gaita”, y fundador y director del popular grupo Charangaita.

Jesús “Moncho” también era conocido en el mundo empresarial como promotor y productor de espectáculos de todo tipo, especialmente de gaitas y de sitos dedicados al esparcimiento y recreación familiar.

Jesús “Moncho” Vásquez Olivier, tras luchar varios años por su salud, hoy en el Hospital Metropolitano de Naguanagua, Carabobo, murió a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes allegadas a la familia a quienes van palabras de condolencia y resignación.

Paz a sus restos, los cuales están siendo velados en la Funeraria Crepúsculo, salón VIP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.