(Foto referencial /cortesía)

Las irregularidades continúan en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo. Un grupo de encapuchados armados, que se traslada abordo de dos camionetas modelo Silverado color negro, robó y amedrentó a periodistas que se encontraban cubriendo el proceso electoral.

Según relataron los afectados, los vehículos estaban estacionados frente al edificio de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Ciencias de la Salud y, cuando los tripulantes se percataron que estaban siendo grabados, de inmediato se bajaron, abordaron a los equipos reporteriles de Caraota Digital, Globovisión y El Carabobeño, y los apuntaron con armas.

A Dayrí Blanco, corresponsal de Caraota Digital en el estado le robaron su teléfono celular, luego de abrirle la puerta del carro donde andaba. Mientras que a la gente de Globovisión le intentaron despojar de su equipo, pero en medio del forcejeo lo pudieron salvar.

El camarógrafo de esa planta televisiva dijo estar asombrado de la cantidad de vulgaridades que le dijo una mujer robusta que andaba en el grupo, para que entregara los equipos.

A Kevin Arteaga de El Carabobeño, no le quitaron el teléfono porque no tenía, pero media hora después seguía asustado porque fue apuntado con un arma de fuego. Piensa que se salvó en la raya.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.