foto referencial

En el marco de su visita a Venezuela, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, tiene previsto reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Durante la jornada también se esperan encuentros con otros representantes del Poder Legislativo y opositores, quienes han demandado la presencia de Bachelet en los centros hospitalarios y de reclusión, reseñó Unión Radio.

Para este viernes, el integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Andrés Velásquez, convocó una concentración en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, a fin de poner de manifiesto los reclamos de los venezolanos.

La visita de Bachelet concluirá hoy con una declaración en horas de la noche desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.