(Foto referencial)
COMPARTE

Viviana de Moncada (27) fue asesinada el viernes en la madrugada en la población de Tienditas, municipio Pedro María Ureña, tras la irrupción de tres delincuentes armados a su vivienda que sometieron a la familia.

La víctima era esposa de Luis Alejandro Moncada Gómez, jefe de Tributos Internos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)-Los Andes.

En nota publicada por el diario La Nación, trascendió que una vez los sujetos sometieron a los presentes, el funcionario fue atado y dejado en un habitación, y su esposa fue llevada a otro cuarto, allí la asesinaron. Las dos hijas de la pareja y el mismo funcionario del Seniat resultaron ilesos.

Tras cometer el crimen, los homicidas huyeron en un vehículo oficial del Seniat, marca Chery, rojo, placas A31CM41, asignado a Moncada Gómez, en el cual partieron con rumbo desconocido.

Diario La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.