COMPARTE

El sol arreciaba en la avenida Cuatricentenaria de Valencia. Los habitantes de la zona se concentraron para realizar una actividad con el objetivo de recordar la importancia del voto.

Los presentes formaron la Bandera Nacional con cartones que al voltearlos armaban la palabra “Vota”, para de esta manera incentivar a los transeúntes a participar en los comicios regionales previstos para el mes de octubre aunque todavía se desconozca la fecha.

El sufragio es la única arma que tenemos en contra de esta atroz dictadura, aseguró el organizador de la protesta creativa, Harold Cruz.

El activista político señaló que la desesperanza es uno de los principales enemigos de la libertad, por lo que invitó a toda la ciudadanía a retomar las calles para demostrar el profundo descontento que tiene la población venezolana con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Al culminar la actividad, se entonaron las notas del Himno Nacional y se rezó un Padre Nuestro por Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.