COMPARTE

El Festival de Verano de Quebec (FEQ) celebra este año su 50 edición, y la banda de hard rock Metallica se dará cita en el lugar.

Raperos como Lamar o Migos también actuarán en el evento que se llevará a cabo del seis al 16 de julio en las míticas llanuras de Abraham, al suroeste de la ciudad de Quebec.

El mayor escenario norteamericano tendrá una capacidad de 100 mil personas.

Metallica, agrupación que se encuentra de gira desde el lanzamiento de su álbum “Hardwired… to Self-Destruct” el pasado otoño boreal, comparte cartel con bandas de rock de la talla de Muse y Phantogram.

Para los adeptos al rap estará Lamar, que prevé publicar su quinto disco, compartiendo escenario con raperos jóvenes como Migos, Fetty Wap o Monty.

La programación incluye también al grupo pop Backstreet Boys, que se relanzó recientemente con un espectáculo en Las Vegas, así como la cantante P!NK.

Cerca de mil artistas actuarán a lo largo de un festival que acogió el año pasado a Sting y Peter Gabriel, a los Rolling Stones en 2015 y a Lady Gaga el año anterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.