Nuestra Señora del Socorro.

Este domingo 8 de noviembre se realizará la primera caminata 10K y 5K en honor a Nuestra Señora del Socorro, como parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los 110 años de su coronación canónica.

Los caminantes iniciarán su recorrido desde la Catedral de Valencia, pasando por la avenida Paseo Cabriales, hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Quienes participen en la modalidad 10K saldrán a su recorrido a las 6:45 am, mientras que aquellos que prefieran la ruta de 5K saldrán a las 7:00 am.

En el boletín enviado desde la alcaldía se indica que esta es una oportunidad propicia para que los feligreses se encuentren en comunión con esta hermosa actividad para honrar a la patrona de Valencia y pedir por su intercesión y auxilio ante las dificultades.

El día de la caminata se recomienda vestir de color blanco y negro para honrar a la virgen. Los interesados pueden obtener mayor información en la Cofradía Nuestra Señora del Socorro.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.