foto referencial. (EFE)

El precio de referencia en el mercado paralelo del dólar inició la semana en alza y se ubicó en 4.082.336,58 bolívares por unidad, luego de aumentar 1,28% en comparación con su cierre del viernes pasado.

Luego de un fin de semana con registros muy volátiles, conocedores del mercado esperan que se consolide una tendencia alcista durante los próximos días, aunque con variaciones moderadas, reseña Banca y Negocios.

El mercado se consolida sobre los 4 millones de bolívares, agrega la nota.

El marcador de Instagram @EnParaleloVzla muestra cuatro de sus cotizaciones promediadas con alzas de precios, dos mantienen sus cotizaciones de cierre de la semana y pasada y solo @LocalBitcoins reportó un ligero retroceso de 0,21% para ubicarse en 4.002.708,29 bolívares, el menor valor del mercado en la apertura.

La cotización de la billetera digital @TheAirTM vuelve a ser la máxima del mercado, con un aumento de 4,20% para colocarse en 4.264.848 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.