Acción Democrática cumple 78 años
Durante toda la semana se realizarán las actividades organizadas para celebrar el 78 aniversario del partido Acción Democrática en Carabobo. Este sábado se efectuarán dos foros sobre democracia, derechos humanos y políticas públicas.
En rueda de prensa, Carlos Figueroa, presidente de la Comisión Aniversaria de Acción Democrática; acompañado por el secretario general del partido en la entidad, Rubén Limas, aseguró que habrá actividades en los 19 municipios políticos que existen en los 14 municipios geográficos, las cuales se extenderán hasta el 30 de este mes.
El 13 de septiembre, día del aniversario, los actos centrales se celebrarán en Caracas. En Valencia habrá misa y ofrenda floral el sábado 14 en la Catedral y en la plaza Bolívar, respectivamente.
En austeridad
Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática en Carabobo, informó que el partido más viejo de la democracia venezolana  cumple 78 años. “Como lo dijo su fundador, Rómulo Betancourt, AD fue fue  hecho a imagen y semejanza  de los venezolanos. Este 13 de septiembre reafirmaremos nuestro compromiso por una Venezuela libre y de los venezolanos”.
Según Limas, las actividades aniversarias serán propicias para recordarle al pueblo que con AD se vive mejor y ratificaremos nuestro compromiso con la reinstitucionalización del país.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.