(Cortesía)

Corpoelec anunció que este sábado primero de agosto, desplegará equipos de atención preventiva para hacer mantenimiento a la subestación Guaparo, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en varios sectores de Valencia.

El personal de la empresa hará mantenimiento del transformador número dos y a los interruptores asociados a la barra, lo que implica desenergizar los circuitos Trigal 1 y Eleval 2, según se indica en el aviso publicado por la corporación eléctrica.

Por tal motivo, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, estarán sin servicio eléctrico la clínica San José de Tarbes, el centro comercial Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.

Igualmente las oficinas de Corpoelec, clínica La Viña, el polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo, hoteles Intercontinental Venetur y Stauffer, residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.

La estatal eléctrica aclara que si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.