Corpoelec anunció que este sábado primero de agosto, desplegará equipos de atención preventiva para hacer mantenimiento a la subestación Guaparo, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en varios sectores de Valencia.
El personal de la empresa hará mantenimiento del transformador número dos y a los interruptores asociados a la barra, lo que implica desenergizar los circuitos Trigal 1 y Eleval 2, según se indica en el aviso publicado por la corporación eléctrica.
Por tal motivo, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, estarán sin servicio eléctrico la clínica San José de Tarbes, el centro comercial Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.
Igualmente las oficinas de Corpoelec, clínica La Viña, el polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo, hoteles Intercontinental Venetur y Stauffer, residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.
La estatal eléctrica aclara que si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.