Ysaura viso marcó el único gol de las venezolanas/ Foto: AUF
COMPARTE

Estudiantes de Guárico dio un golpe a la mesa al vencer este domingo en la Copa Libertadores femenina al actual campeón del torneo, Ferroviária, 1-0, con gol de Ysaura Viso. Así, el elenco académico cosechó el primer triunfo de un equipo venezolano ante uno brasileño en la historia de la competición (2009-2016).

Las dirigidas técnicamente por Omar Ramírez se mantienen firmes en el primer lugar del grupo, con seis unidades, seguidas por ColoColo, de Chile, equipo que venció 3-2 ante Unión Española, de Ecuador, en un partido en el que la criolla Crisbelis Abrahám anotó un tanto para el cuadro meridional.

El último partido en la fase de grupos para Guárico se disputará el 14 de diciembre, ante ColoColo, en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, de Colonia.

FICHA TÉCNICA

GUÁRICO (1): Lisbeth Castro; Nairelis Gutiérrez, Milagros Mendoza, Sandra Luzardo, YaribethUlacio; Maikerlin Astudillo, Vanesa Santana (Dayana Rodríguez 72’); Paola Villamizar, Cinthia Zarabia; JoemarGuarecuco (Elianny Salina 81’) e Ysaura Viso. DT: Omar Ramírez.

FERROVIÁRIA (0):Luciana Dionizio, Diane Rodrigues, Beatriz Vaz, Patricia Llanos (Renata Pelegatti 79’), Juliana Da Silva (Rafaela Silva 72’), Paula Naira, Raquel Fernandes, Tuani Lemos, Luana Sartorio, Julia Bianchi y NicolyAprigio. DT: Michelle Aline.

GOL:Ysaura Viso 81’

AMARILLAS:Ysaura Viso 52’

ESTADIO:Suppici, Colonia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.