Foto: AFP

El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, fue sometido este lunes a una prueba de resonancia magnética en su mano izquierda que arrojó negativo de una posible fractura, de acuerdo con un comunicado realizado por el equipo.

El criollo, recibió un pelotazo de parte del lanzador puertorriqueño Luis Daniel Ponce de León, en el segundo encuentro de una doble cartelera que disputó su equipo ante los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium. Suárez, será llevado día a día y oficialmente fue diagnosticado con una contusión.

Por su parte, el mánager del conjunto, David Bell, decidió retirar del compromiso al venezolano tras ser impactado con una recta a 93 millas por hora, en su momento su compañero Joey Votto se encontraba en circulación sin retirados en la pizarra.

El nativo de Puerto Ordaz, disparó cuadrangular en el primero de la doble tanda y llegó a 40 bambinazos en lo que va de 2019, para convertirse en el sexto venezolano en llegar a dicha cifra en una campaña de las Grandes Ligas e implantó una nueva marca para un antesalista de los Rojos.

Suárez, ha disparado 130 imparables en la actual temporada, incluidos 20 dobles, un triple y 40 vuelacercas, ha remolcado 87 rayitas y ha anotado otras 77, en 498 turnos oficiales repartidos en 136 encuentros disputados con su equipo para un promedio al bate de .261.

Cincinnati, que se encuentra en casa disputando una serie de tres compromisos ante los Filis de Filadelfia, marcha cuarto de la División Central de la Liga Nacional con 64 triunfos y 74 caídas, a 13.5 juegos de la punta liderada por San Luis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.