(Foto referencial)
COMPARTE

La ex presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Silvia Alegrett, su esposo, hermana y una sobrina fueron maniatados, amordazados y amenazados de muerte por sujetos armados que ingresaron a su apartamento este domingo a las 9:30 a.m.

La periodista detalló que se iba a bañar cuando dos mujeres y dos hombres entraron a su piso en la urbanización Los Palos Grandes, en Chacao. Luego de atarlos, fueron encerraron en un cuarto mientras registraron toda la casa.

Comentó que los delincuentes pedían oro y al no encontrar nada, decían que los matarían si aparecía algo de oro.

Alegrett indicó que tras ocho horas de angustia, los individuos se llevaron las llaves del carro de su esposo, y un pote de Nutella. Además de unos 800 dólares y un aproximado de 140 mil bolívares, que era el dinero de la pensión y los aguinaldos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.