Morgue de valencia Foto Angel Chacón

Un exfuncionario  de varios cuerpos policiales perdió la vida al intentar cometer un atraco en la urbanización Prebo de Valencia, cerca del semáforo del centro comercial El Añil.

Luis José Vargas Fuentes con solo 24 años de edad, supuestamente había sido destituido de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana por mala conducta.

El jueves al mediodía, presuntamente fue atracar a una señora en la citada dirección, sin saber que era policía y estaba armada. Al verse amenazada junto a sus familiares, supuestamente la mujer sacó su arma y le disparó por lo que cayó muerto al piso.

El compinche con quien andaba en la moto donde llegó al sitio, al ver lo ocurrido emprendió una huída. Parientes de Vargas Fuentes se abstuvieron de dar algún detalle a los representantes de la prensa que estuvieron en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

IDENTIFICADA

Como Anyeli Alcalá, de 21 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue localizado por vecinos de las invasiones de Santa Inés el pasado domingo.

Sus parientes señalaron que la joven estaba desaparecida desde el miércoles 14. Ese día salió de su casa ubicada en Ciudad Plaza y solo le dijo a su madre “ya vengo”.

En vista que no regresó, los familiares comenzaron a buscarla en los alrededores de plaza de toros, donde acostumbraba a rebuscarse económicamente, ayudando a los buhoneros a vender. Sin embargo allí nadie quiso decir nada. Luego acudieron a distintos centros de salud y hasta de reclusión, hasta que encontraron su cuerpo en la morgue.

La joven fue identificada por las uñas y por un tatuaje de una mariposa que tenía en la cadera izquierda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.