El accidente ocurrió el domingo en la tarde. Foto referencial
COMPARTE

Un muerto y un herido dejó una explosión que ocurrió el domingo a las 4:00 p.m. en el área de Lavado de Cilindros de la empresa Montana Gráfica, situada en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se presume que la explosión fue causada por un riesgo eléctrico presente (calentamiento o generación de chispa) que ocasionó el estallido. Uno de los trabajadores de la planta, identificado como Rosilberth Luis León Villanueva (35), salió expedido por la onda expansiva, se golpeó la cabeza y murió de manera instantánea. Mientras que un segundo empleado, Luis Alfredo Tirado Sánchez, resultó herido. Se desconocen mayores detalles de su salud.

 

HECHO VIAL

Una mujer identificada como Débora Alejandra María del Carmen Arenas Salas (23) falleció en un hecho vial ocurrido en la Carretera Nacional Guacara-San Joaquín el domingo a las 9:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.